Más de 60 mil vacunas se han aplicado en el Estadio 18 de Junio desde su apertura

Se atiende a libre demanda aplicando las vacunas a los grupos de edades que están priorizados por el Ministerio de Salud.


Montería. Desde la apertura del gran centro de vacunación instalado hace dos meses en el Estadio de Béisbol 18 de Junio se han aplicado un total de 61.595 dosis de vacunas contra la COVID-19.

Así lo reveló el alcalde Carlos Ordosgoitia al indicar que con la apertura de este punto de vacunación se le dio un impulso a dicho proceso en la ciudad capital.

En promedio en dicho punto de vacunación se está tendiendo entre 2.000 a 2.500 personas diariamente quienes llegan en búsqueda del biológico.

En el gran centro de vacunación de Montería hay instalado más de 15 grupos vacunadores de las diferentes EPS que tienen asiento en el municipio.

Lea también  Policía dispondrá de personal adicional para garantizar atención en la línea 123

Se atiende a libre demanda aplicando las vacunas a los grupos de edades que están priorizados por el Ministerio de Salud, es decir, mayores de 30 años o mayores de 12 años con comorbilidades.

Los espacios están debidamente repartidos, además hay atención preferencial para adultos mayores o personas con movilidad reducida.



Join the Conversation

Join the Conversation