Más de 540 multados en Montería por violar ley seca y toque de queda

El balance lo entregó el Secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.


Montería. Durante todo el fin de semana fueron más de 540 comparendos impuestos a los ciudadanos que incumplieron la medida de ley seca y toque de queda, reveló a LARAZÓN.CO el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.

El funcionario municipal informó además que más de 100 vehículos fueron inmovilizados, “es una cifra importante que habla de acción de la Policía y Ejército para hacer cumplir la orden”, aseveró Moreno Guerrero.

Al referirse a las aglomeraciones registradas en las últimas horas en la zona céntrica, el jefe de la cartera de Gobierno precisó que más de 50 personas fueron devueltas de las afueras de los bancos por no cumplir con el pico y cédula.

Lea también  Este viernes interrumpirán servicio de acueducto en Mocarí

Recordó que de lunes a jueves la ciudad tendrá pico y cédula y toque de queda, pero a partir de este jueves el toque de queda será continuo por el fin de semana con viernes festivo hasta el próximo lunes 10 de agosto.

Moreno hizo un llamado a los bancos para que dispongan de personal orientador y puedan así evitar las aglomeraciones evidenciadas en las afueras de las entidades financieras.



¿Qué opinas de esto?