Más de 500 atletas participan en el Primer Campeonato Nacional de Interligas Juvenil de Paraatletismo

Zuleta Bechara agradeció a la Federación Colombiana de Paratletismo por confiar en la articulación entre la Gobernación y la Alcaldía para la realización de este campeonato.
3 semanas atrás

El departamento de Córdoba se consolidó este lunes como sede de grandes eventos deportivos al inaugurar el primer Campeonato Nacional de Interligas Juvenil de Paraatletismo, un certamen que reunirá a más de 500 paratletas y miembros del cuerpo técnico de 19 departamentos del país.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, destacó durante la inauguración del evento las cualidades de tesón, determinación y resiliencia de los jóvenes deportistas. “Bienvenidos todos los jóvenes deportistas de Colombia, las limitaciones solo existen en la cabeza”, indicó el mandatario departamental, quien resaltó que Córdoba se ratifica como un destino de turismo deportivo por excelencia en la Costa Caribe.

Puedes leer:  Urbaser y Alcaldía recuperan 16 puntos críticos de disposición de basura en Montería

Zuleta Bechara agradeció a la Federación Colombiana de Paratletismo por confiar en la articulación entre la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería para la realización de este importante campeonato, que se extenderá hasta el próximo sábado 29 de junio. Asimismo, resaltó el crecimiento del deporte paralímpico en el departamento, que pasó de contar con 25 paratletas en la selección a 218 en la actualidad.