Más de 50 riñas se reportaron en Nochebuena en Córdoba informaron las autoridades

De ese total 24 fueron en Montería, la Policía reportó también seis casos de violencia intrafamiliar durante la celebración navideña.


Montería. Un total de 54 riñas se reportaron en Nochebuena y madrugada del 25 de diciembre en el territorio departamental, informaron los departamentos de Policía de Córdoba y Metropolitana de Montería.

De ese total de riñas atendidas 24 fueron en Montería, reveló el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Rodríguez al indicar que en su mayoría se generaron por la ingesta de alcohol e intolerancia.

En Montería los sectores que más presentaron riñas callejeras fueron los barrios Villacielo, el Centro, Camilo Torres y Los Recuerdos.

La Policía de Córdoba por su parte reportó en el resto de municipios del departamento de Córdoba, aproximadamente 330 casos de alteraciones del orden, mientras que en Montería más de 340 llamadas ingresaron al centro automático de despacho.

Lea también  Instalarán puntos de vacunación en el 50% de la capacidad del Coliseo Miguel Happy Lora

Se atendieron seis casos de violencia intrafamiliar en Montería y por violación a medidas se impusieron un total de 39 comparendos en el área metropolitana, 27 de ellos por incumplimiento del toque de queda, otros seis por riñas, cuatro por porte de armas blancas y uno por uso de pólvora e irrespeto a la autoridad.

En Montería las autoridades desplegaron el plan Navidad próspera y segura, capturando a dos personas por lesiones personales, otras dos por hurto y una por violencia contra servidor público.

En el resto del departamento de Córdoba se impusieron 22 comparendos y se realizaron 6 capturas por diferentes delitos.



Join the Conversation

Join the Conversation