Más de 50 fiestas fueron desmanteladas durante el puente festivo en Montería

Las autoridades lamentaron el mal comportamiento de una minoría y advirtieron que controles serán estrictos.


Montería. Más de 50 fiestas clandestinas desmanteló la Policía Metropolitana de Montería durante el más reciente fin de semana con puente festivo, confirmó el secretario de Gobierno Gabriel Moreno Guerrero.

“Gracias a la contundencia de los operativos logramos decomisar equipos de sonido, altoparlantes, más de 63 cajas de cerveza, botellas de licor que estaban siendo consumidas en estas fiestas no permitidas”, dijo Moreno Guerrero.

Señaló el funcionario que más de 600 ciudadanos indisciplinados fueron multados solo en Montería por violación a las medidas decretadas de toque de queda y ley seca.

En varios casos encontraron aglomeraciones de más de 30 personas sin ningún tipo de medida de bioseguridad y cuando la Policía llegó a decomisar el licor y los equipos de sonido, se tornaron agresivos y la emprendieron en contra de los agentes de la ley.

Lea también  Este jueves se realizará la primera cumbre de alcaldes de Córdoba

“La policía respondió con el uso legítimo de la fuerza, mucho de estos sectores son populares y estas aglomeraciones eran de más de 30 personas, por eso fue necesario el uso de gases lacrimógenos para dispersarlos y hacer efectivamente el control”, aseveró el funcionario.



¿Qué opinas de esto?