www.radio.larazon.co

Más de 400 millones garantizados para construcción de la vía hacia La Vorágine en Loma Verde

Ahora el proyecto pasará a segundo debate para que la administración pueda iniciar su ejecución.


410 millones de pesos fueron garantizados desde el Concejo de Montería para que la administración municipal ejecute las obras que permitan la construcción y mantenimiento de la vía La Vorágine, parcelas y poblaciones veredales de la zona.

Según explicó el ponente del proyecto en comisión de presupuesto, el concejal Andrés Felipe Pérez Posada, los recursos que se incorporarán al presupuesto municipal provienen de regalías de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y tienen destinación específica, previa presentación del proyecto.

Se precisó que con base en la iniciativa se atenderá no solo la vía La Vorágine, sino también las poblaciones 10 de febrero, Parcelas, Boche y Quebrada Seca en Loma Verde.

El concejal Pérez Posada, agregó que ahora el proyecto pasará a segundo debate para que la administración pueda iniciar su ejecución.

“Estamos cumpliendo nuestra palabra de trabajar por la zona rural y de generarle progreso en medio de las posibilidades económicas del municipio”, puntualizó el cabildante.

Audio Concejal Andrés Felipe Pérez:



¿Qué opinas de esto?