Más de 40 riñas atendió la Policía durante el fin de semana pese a medidas

La comuna con mayor indisciplina social fue la cuatro registrando un total de 26 casos de riñas.


HTML5 logo

Montería. Más de 44 casos de riñas atendió la Policía Metropolitana en Montería durante este fin de semana a pesar de regir en la ciudad la ley seca y el toque de queda.

La comuna cuatro fue la de mayor afectación con 26 riñas y varios casos de violencia intrafamiliar.

El coronel Wilson Montenegro Ramírez, comandante de la Memont, sostuvo que en la comuna cinco fueron seis los casos de riña con cinco alteraciones a la tranquilidad, mientras que en la comuna seis se presentaron nueve riñas y 14 alteraciones al orden público.

A la línea 123 de la Policía ingresaron un total de 1.562 llamadas durante el fin de semana y el pico más alto fue el día sábado con 578, la mayoría de ellas para reportar violencia intrafamiliar y alteraciones a la tranquilidad.

Lea también  Juan Francisco Arteaga, será el DT de 'Rey Pelé' en la Primera C del fútbol colombiano

Los barrios con mayor número de riña según la Policía fueron la zona Centro, La Esperanza y Los Recuerdos, mientras que las alteraciones a la tranquilidad por alto volumen fueron la Urbanización Los Recuerdos, barrio El Dorado, La Granja y Cantaclaro.

Durante la semana anterior se impusieron 1.673 comparendo la mayoría de ellos por violación a medida sanitaria.

“Vamos a intensificar los operativos porque la gente persiste en no utilizar el tapaboca reunirse sin distanciamiento y sin tener en cuenta los aforos”, dijo el coronel Montenegro.



Join the Conversation

Join the Conversation