Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 340 comparendos por mal parqueo en Montería durante 2018

La sanción económica para quienes incurran en este flagelo es de $390 mil pesos, tanto para conductores de motocicletas como de autos.


Montería. Durante una jornada pedagógica contra el mal parqueo, realizada en Montería, el secretario de Tránsito municipal, Arturo Mercado, informó que en la capital de Córdoba se han puesto más de 340 comparendos por este flagelo en lo transcurrido de 2018.

»Relacionado:Secretaría de Tránsito realiza jornada pedagógica contra el mal parqueo

El funcionario detalló que las vías más propensas al mal parqueo son las calles 25, 26 y 27, frente a la Alcaldía.

La sanción económica para quienes incurran en este flagelo es de $390 mil pesos, tanto para conductores de motocicletas como de autos, además de la inmovilización del vehículo sino está el propietario en el momento.

“Si esto sigue, llegaremos a tomar medidas con la Policía de Tránsito. En Montería en mal parqueo en promedio hay más de 250 vehículos en vías arterias o en andenes de la ciudad entre motos y carros”, precisó.

La Secretaría de Tránsito realizará durante 10 días jornadas pedagógicas para concienciar a los conductores a no incurrir en mal parqueo y evitar multas.

► Audio secretario de Tránsito, Arturo Mercado



¿Qué opinas de esto?