www.radio.larazon.co

Más de 300 familias del barrio Campo Alegre se beneficiarán con extensión de alcantarillado sanitario

La obra tendrá un plazo aproximado de ejecución de cuatro meses y en ella se extenderán 2.126 metros lineales de tubería.


379 familias del barrio Campo Alegre margen izquierda de Montería, se beneficiarán con las obras de extensión de alcantarillado sanitario, que iniciarán en los próximos días; el proyecto fue socializado recientemente por parte de la empresa Proactiva y la alcaldía de la ciudad.

El anuncio tuvo lugar en la calle 31A del barrio Campo Alegre, donde estuvieron presentes la Gerente General de Proactiva Judith Buelvas  y el Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, quienes acompañados de sus respectivos equipos técnicos explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y el número de manholes y acometidas a construir.

“Por iniciativa de la comunidad y petición de la Alcaldía de Montería realizamos los diseños y el presupuesto para la ejecución de las obras de alcantarillado sanitario, en el que extenderemos aproximadamente 2,1 kilómetros de colector, que beneficiarán a los habitantes del barrio Campo Alegre. Con estas nuevas obras de Santa Bárbara, El Diamante, Campo Alegre, Santa Elena II y Villa Ana II ampliamos a un 97% nuestra cobertura del servicio de alcantarillado en la ciudad de Montería”; detalló la Gerente de Proactiva, Judith Buelvas Pérez.

A su turno, en alcalde Marcos Daniel Pineda destacó los avances que permitirá alcanzar la meta del 100% de cobertura total de saneamiento básico en la ciudad.

Audio alcalde Marcos Daniel Pineda:

La obra que será adelantada por la empresa Proactiva tendrá un plazo aproximado de ejecución de  cuatro meses y en ella se extenderán 2.126 metros lineales de tubería y se construirán 33 manholes.



¿Qué opinas de esto?