Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 300 construcciones han sido selladas en Montería

Montería. Por no cumplir la normativa urbana, el Gobierno de Montería ha sellado desde el año 2012 hasta la fecha, 386 obras en construcción, la mayoría edificaciones de apartamentos y comerciales de la ciudad. A instancias del programa Debates por Montería Radio 38 Grados, el...


Montería. Por no cumplir la normativa urbana, el Gobierno de Montería ha sellado desde el año 2012 hasta la fecha, 386 obras en construcción, la mayoría edificaciones de apartamentos y comerciales de la ciudad.

A instancias del programa Debates por Montería Radio 38 Grados, el secretario de Planeación de Montería, Carlos Montoya, reveló que a pesar de las recomendaciones y procesos pedagógicos que se realizaron desde hace tres años en la ciudad, los ingenieros y constructores hicieron caso omiso a la norma.

Solo en el año 2012, cuando se hizo pedagogía con la normatividad urbana fueron selladas 75 obras, en 2013 fueron 97 las construcciones sancionadas con sellamiento, en el año 2014, la estadística se desbordó con 150 obras sancionadas y en apenas tres meses del 2015 han sido selladas 64 obras.

Las estadísticas demuestran el desconocimiento de la normatividad urbana, y en la mayoría de los casos, flagrantes violaciones que de inmediato son objetivo de drásticas sanciones, preció el funcionario.



¿Qué opinas de esto?