Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 30 vehículos inmovilizados dejó el día sin carro y sin moto en Montería

En total se impusieron 38 comparendos de ese total de inmovilizaciones 33 fueron motocicletas.


Montería. Durante la jornada del Día Mundial sin Carro y sin Moto en Montería fueron inmovilizados 35 vehículos, 33 motocicletas y dos automóviles, informó al término de la jornada la Policía Metropolitana.

Los infractores que no respetaron esta restricción deberán pagar una multa superior a los $390.000.

La cifra de infractores fue menor a la de 2018, sin embargo, siguen siendo los motociclistas los mayores transgresores de esta norma que tiene como objetivo incentivar el uso de medios de transportes alternativos, indicó el gobierno de la ciudad al entregar un balance positivo.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García señaló que aproximadamente 83.000 automóviles y 35.000 motocicletas dejaron de rodar por las calles de la capital de Córdoba en esta jornada dominical de 6:00 a.m. a 4:00p.m.

Muchos ciudadanos aprovecharon la tranquilidad y que las calles se encontraban despejadas para caminar, participar en ciclo paseos y disfrutar de la jornada de aeróbicos gratuitas realizadas en parques y avenidas.

Resaltan las autoridades que durante la jornada no hubo reporte de accidentes de tránsito ni lesionados.

La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge entregará próximamente los resultados sobre la medición de calidad del aire y contaminación durante el Día Mundial sin Carro.



¿Qué opinas de esto?