Más de 30 iglesias incluidas en dispositivo de seguridad de Semana Santa en Montería

Se incluyeron las iglesias y sitios de interés religioso porque son asiduamente visitados por fieles en esta época del año.


Montería. El plan Semana Santa segura desplegará en la jurisdicción Metropolitana de Montería más de 1.900 hombres y mujeres de la Policía para prestar seguridad durante la Semana Mayor

El secretario general de la Alcaldía de Montería, Andrés Silva Villegas, destacó que incluidas en este plan de seguridad están un total de 32 iglesias o sitios de interés religioso en la jurisdicción.

Se trata de un componente especial, los uniformados realizarán patrullajes y rondas permanentes, garantizando así la seguridad de los feligreses que acuden a las diferentes celebraciones religiosas de la Semana Santa.

Se incluyeron las iglesias y sitios de interés religioso porque son asiduamente visitados por fieles en esta época del año y se espera una mayor afluencia, pues las limitantes de aforos se han levantado.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

Con el lema “Apasiónate por la vida”, el plan Semana Santa segura busca evitar cualquier tipo de alteración al orden público o a la seguridad ciudadana en los diferentes eventos proyectados.



Join the Conversation

Join the Conversation