www.radio.larazon.co

Más de 30.000 asistentes disfrutaron de La Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros’

Durante cinco días, los monterianos se sumergieron al Río de Libros de la cuarta versión de la Feria de la Lectura de Montería.


Montería. Durante cinco días, los monterianos se sumergieron al Río de Libros de la cuarta versión de la Feria de la Lectura de Montería, que finalizó este domingo 20 de octubre con variados eventos.

Charlas sobre deporte, humor y folclor a cargo del exportero de la Selección, Óscar Córdoba, el humorista Lokillo y la cantautora cordobesa Adriana Lucía, dieron el cierre por todo lo alto a la Feria de la Lectura 2019.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, y la gestora social, Natalia Ariza, confirmaron lo exitoso que fue el evento, con salas llenas en todos los conversatorios y encuentros con personajes de la literatura, de las artes, de la cultura y del entretenimiento.

Exhortaron a la continuidad de la Feria de la Lectura en las próximas administraciones para consolidar esta vitrina cultural como una de las mejores de la región.

Esta versión registró una cifra récord de más de 30.000 asistentes durante los cinco días de eventos en el Centro Verde, la plazoleta del CC Alamedas y el Hotel GHL.

María Kodama, la viuda de Jorge Luis Borges, Sergio Ramírez,  el exministro Alejandro Gaviria, Alberto Salcedo Ramos, Amparo Grisales, fueron otros de los invitados a Montería para navegar en Un Río de Libros.



¿Qué opinas de esto?