www.radio.larazon.co

Más de 250 inscritos en la Feria Montería Creativa que inicia este jueves

Cientos de emprendimientos estarán expuestos desde este jueves en la noche y hasta el domingo en la plaza Cultural del Sinú.


Montería. Este jueves 28 de noviembre inicia la Feria Montería Creativa, a la cual se han inscrito algo más de 250 emprendedores locales que expondrán sus ideas de negocio y participarán por un capital semilla no reembolsable que les permitirá inyectarle recursos a su emprendimiento.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dijo que Montería Creativa se ha convertido en una de las ferias de economía naranja más importante del país.

En ella participarán emprendedores locales, pero también de la región, de la industria de textiles, artísticos, artesanías, gastronómicos, calzado y otras vocaciones económicas que estarán expuestas desde este jueves en la noche y hasta el domingo en la plaza Cultural del Sinú.

“Queremos que la ciudadanía acuda en masa no solo a observar todos estos proyectos, sino a dejarse contagiar con el buen ejemplo de los emprendedores locales, para así dinamizar nuestra economía”, sostuvo el alcalde.

La feria Montería Creativa es la única del país con tres escenarios: una agenda académica, la feria expositiva que comienza el  jueves y el componente de financiación, agregó el coordinador del evento, Jorge Gómez.

Este año se entregarán más de 40 millones de pesos en activos financieros no responsables para que emprendedores de la ciudad y la región, tenga la oportunidad de materializar o fortalecer sus ideas de negocio.



¿Qué opinas de esto?