Más de 230 integrantes de la fuerza pública vigilarán cumplimiento de medidas

La Fuerza Pública hará visitas constantes en los lugares donde más se presenta indisciplina ciudadana.


Montería. La Policía Metropolitana y el Ejército tienen disponible más de 230 efectivos para acompañar los operativos de vigilancia y cumplimiento de las medidas de toque de queda y ley seca en la capital de Córdoba y la jurisdicción.

Entre la fuerza disponible hay integrantes del equipo de reacción inmediata, el grupo de operaciones especiales GOES y el ESMAD, además de un grupo de reacción anti- riñas y la Policía Militar.

La Fuerza Pública hará visitas constantes en los lugares donde más se presenta indisciplina ciudadana con rumbas, fiestas y aglomeraciones.

Durante este fin de semana varios ciudadanos fueron sorprendidos violando las medidas y se realizaron comparendos, decomiso de licor y también de altoparlantes y equipos de sonido.

Lea también  Adelantan limpieza en reinicio de trabajos del hospital de la comuna seis

“Sabemos que son muchos los monterianos queda acatan las normas, pero hay una minoría indisciplinada que se ha encargado de generar el caos en varios sectores de la ciudad, atentando contra la sana convivencia”, dijo el secretario de Gobierno de Montería Gabriel Moreno Guerrero.

Todos los fines de semana de agosto tendrán toque de queda extendido acompañado de ley seca, medidas que también podrían estar vigentes en septiembre.



¿Qué opinas de esto?