www.radio.larazon.co

Más de 22 mil luces tendrá la Navidad de Montería; ‘Un Jardín de Ensueño’

Una de las novedades para este año es el pesebre con movimiento que se ubicará en el teatrino de la Ronda del Sinú.


Montería. Colorido e interactivo será el alumbrado navideño qué tendrá la ciudad desde este 1° de diciembre en el Parque Ronda del Sinú y en otros puntos de convergencia de la capital.

El alumbrado está a cargo de la empresa concesionaria ELEC, que instala más de 22.000 luces con tecnología LED y 3200 figuras navideñas que darán vida al recorrido de luz, magia y color.

La temática de este año será un Jardín de Ensueño y tendrá innovadoras atracciones como un show de video mapping que se proyectará en la Catedral San Jerónimo, un Papá Noel gigante; el espejo de agua, fuente interactiva con música y color.

El alumbrado navideño llegará nuevamente hasta la Plaza Cultural del Sinú, donde estará la Villa de Ensueño, que contará con la participación de empresas del sector público y privado.

Otra de las novedades para este año es el pesebre con movimiento que se ubicará en el teatrino de la Ronda del Sinú, lugar donde se realiza la tradicional novena de aguinaldos. La experiencia también incluye un sistema de Niebla que dará la sensación de un viaje al bosque encantado.

La decoración tendrá 12.000 bombillas de colores, 3200 figuras y 4100 metros lineales de manguera LED luminosa, 5.500 luces miniligth y 233 proyectores que se encargarán de recrear la Navidad un Jardín de Ensueño.



¿Qué opinas de esto?