Más de 200 niños de escasos recursos disfrutaron de una tarde de cine

Los niños, que disfrutaron de la película La Bella y La Bestia en una de las salas de cine al norte de la ciudad, pertenecen a diferentes sectores vulnerables de Montería. La invitación fue hecha por el Instituto de Bienestar Familiar, regional Córdoba y Cine Colombia, a través de la alianza, en el marco de la estrategia “Derecho a la Felicidad”, que permite que cientos de niños adscritos a los programas sociales del Icbf, “disfruten una vez al mes de...

Más de 200 niños de escasos recursos disfrutaron de una tarde de cine

Los niños, que disfrutaron de la película La Bella y La Bestia en una de las salas de cine al norte de la ciudad, pertenecen a diferentes sectores vulnerables de Montería.

La invitación fue hecha por el Instituto de Bienestar Familiar, regional Córdoba y Cine Colombia, a través de la alianza, en el marco de la estrategia “Derecho a la Felicidad”, que permite que cientos de niños adscritos a los programas sociales del Icbf, “disfruten una vez al mes de la proyección de películas que resalten los valores y la unión familiar”, afirmó el director Regional del ICBF en Córdoba, José Luis Verbel Martelo.

Docentes, padres de familia, profesionales de apoyo y niños vinculados a las Instituciones Fundación Rotary, Casalud y Findetes se vieron beneficiados con la jornada de entretenimiento.



¿Qué opinas de esto?