Más de 18 mil pasajeros movilizados durante el Puente festivo en la Terminal de Montería

Del departamento de Córdoba salieron 13.961 viajeros durante el puente festivo con destino principalmente a Tierralta, Medellín y Barranquilla.


HTML5 logo

Montería. Entre el 19 y el 22 de marzo de 2021 el flujo de pasajeros movilizados en la Terminal de Transportes de Montería fue menor al proyectado y la cifra se ubicó en 18,037 viajeros entre llegadas y salidas.

La directora operativa de la Terminal de Transporte de Montería, Sixta Lora, sostuvo que más allá de las restricciones la baja en la afluencia de viajeros por esta terminal ha sido el transporte ilegal.

“Observamos muchos vehículos de servicio especial no autorizado en las carreteras y eso afecta a la empresa transportadora legalmente constituida y a la Terminal de Transportes, señaló.

A la ciudad de Montería arribaron durante el puente festivo un total de 4.076 viajeros procedentes principalmente de Lorica, Tierralta, Planeta Rica, Medellín, Barranquilla Cartagena y Sincelejo.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

Entretanto del departamento de Córdoba salieron 13.961 viajeros durante el puente festivo con destino principalmente a Tierralta, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Lorica, Planeta Rica y Sincelejo.



Join the Conversation

Join the Conversation