Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 18 mil millones de pesos de recursos públicos se han desviado en Córdoba: Contraloría

Montería. La Contraloría General de la Nación adelanta las investigaciones para esclarecer la desviación de aproximadamente 18 mil millones de pesos, perteneciente a los recursos públicos en el departamento de Córdoba, en especial en los municipios de Lorica y Los Córdobas y la Corporación autónoma...


Montería. La Contraloría General de la Nación adelanta las investigaciones para esclarecer la desviación de aproximadamente 18 mil millones de pesos, perteneciente a los recursos públicos en el departamento de Córdoba, en especial en los municipios de Lorica y Los Córdobas y la Corporación autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS).

La revelación fue hecha por la Contralora delegada para la participación ciudadana, Floralba Padrón Pardo, en el informe de rendición de cuentas de este despacho, en el cual se inscriben los cerca de 30 hallazgos de incidencia fiscal, de la vigencia anterior, que se han dilucidado luego del ejercicio de auditoría desarrollado por la contraloría general en diferentes municipios del departamento de Córdoba.

La funcionaria enfatizó en que estas anomalías financieras se están evaluando y analizando a profundidad para determinar las medidas que se tomarán por parte de la Contraloría.
“La ciudadanía debe saber que la Contraloría está trabajando en el departamento y vamos a tomar medidas para contribuir al buen manejo de los recursos públicos en el futuro”, manifestó.



¿Qué opinas de esto?