Más de 120 riñas en la jurisdicción Metropolitana durante celebración del Día de la Madre

Pese a los registros el balance es positivo, señaló la Policía Metropolitana al destacar que no hubo muertos.


HTML5 logo

Montería. Un total de 122 casos de riñas atendió la Policía en la jurisdicción metropolitana durante este domingo en la celebración del Día de las Madres.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Ramírez, entre el viernes 7 y el domingo 9 de mayo se recibieron en el centro automático de despacho de la Policía un total de 1.359 llamadas, de ese total 122 reportando riñas y otras 97 alteraciones a la tranquilidad.

Pese a estas cifras el oficial aseguró que es un balance es positivo, ya que en épocas anteriores el pico en riñas y alteraciones del orden público era mucho más elevado en dicha celebración.

Lea también  Lanzan plan de mantenimiento de parques, 25 serán intervenidos en primera fase

Las comunas 1 – 4 – 5 y 9 fueron las más afectadas por alteraciones a la tranquilidad en Montería y en cuanto a riñas los barrios Cantaclaro, La Gloria, El Recuerdo, Mocarí fueron los que más registraron este tipo de confrontaciones.

Por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas en riñas ni homicidios, lo cual es un balance positivo durante el fin de semana.



Join the Conversation

Join the Conversation