Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 1100 niños se inscribieron en el concurso ‘Cuéntanos tu Cuento Montería’

'Cuéntanos tu Cuento' es uno de los componentes más importantes de la Feria de la Lectura de Montería al estimular la lectura y escritura en los más pequeños.


Montería. Masiva fue la acogida de los niños monterianos con el concurso, ‘Cuéntanos tu Cuento’, en su segunda edición, que se realizará durante la IV Feria de la Lectura de Montería.

Un total de 1122 niños inscribieron sus textos para el concurso infantil y juvenil.

La premiación de los mejores cuentos será el 18 de octubre en una de las jornadas de la feria en el Centro Comercial Alamedas.

“Estamos muy felices por la receptividad gracias a los rectores, a los docentes y a los padres de familia por motivar a nuestros chicos a que lean y escriban”, expresó Natalia Ariza, gestora social de Montería y promotora de la Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros’.

El concurso tendrá dos categorías: una para niños de 7 a 10 años y otra para jóvenes de 11 a 18 años, con textos de máximo 1.000 palabras.

‘Cuéntanos tu Cuento’ es uno de los componentes más importantes de la Feria de la Lectura de Montería al estimular la lectura y escritura en los más pequeños.



¿Qué opinas de esto?