www.radio.larazon.co

Más de 100 profesionales se inscribieron para el cargo de personero

El 27 de noviembre de 2019 se hará la publicación de la lista de aspirantes admitidos y no admitidos.


Montería. Un total de 105 profesionales se inscribieron formalmente para presentarse al concurso público de méritos que permitirá escoger el nuevo Personero (a) de Montería.

Al cerrarse el ciclo de inscripción, la mesa directiva del Concejo de Montería, señaló que los más de 100 inscritos acogieron la convocatoria y se postularon.

Entre este lunes 25 y martes 26 de noviembre se cumplirá con la etapa de verificación y estudio de los requisitos y el 27 de noviembre de 2019 se hará la publicación de la lista de aspirantes admitidos y no admitidos.

La presentación de reclamaciones de los aspirantes al resultado de no admitidos se desarrollarán los días 28 y 29 de noviembre y la resolución de la respuesta será el 3 de diciembre, día que se hará la publicación de la lista definitiva de los aspirantes admitidos.

Las pruebas a las que serán sometidos los aspirantes admitidos comenzarán el 4 de diciembre, y el 20 del mismo mes se hará la publicación del acto administrativo que consignará los resultados definitivos del concurso de méritos y la lista de elegibles.

Como se sabe, la institución escogida para realizar la prueba de conocimiento es la Universidad de Cartagena.

“Por tratarse de un concurso de méritos, la elección a cargo del Concejo Municipal se hará con estricto respeto a la lista de elegibles que se elaborará escogiendo al aspirante que obtenga el mayor puntaje”, informó el cabildo.



¿Qué opinas de esto?