Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 docentes serán nombrados en propiedad en Montería

Se proyecta que puedan empezar a dar clases a partir de mediados del mes de abril.


Un total de 85 docentes de área y 30 psico-orientadores participaron de la escogencia de plazas, para Instituciones Educativas Oficiales tanto en la zona rural como urbana de Montería, y ahora avanzan en el proceso de nombramiento para integrar la planta educativa del municipio.

Así fue confirmado por el Secretario de Educación de Montería, Ricardo Madera, en diálogo con nuestro medio LA RAZÓN.CO quien anunció que se espera que a mediados del mes de abril, ya estos docentes puedan iniciar sus clases en las respectivas Instituciones escogidas.

Así mismo se detalló que el espacio de escogencia de plazas contó con la presencia de delegados del Ministerio de Educación Nacional, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y órganos de control a nivel local, quienes fueron garantes del debido proceso.

Audio Secretario de Educación de Montería:

En estos se incluyen docentes de aula en las áreas de Matemáticas, Ciencias Naturales, Música, Ciencias Sociales, Artes Plásticas, entre otras, además de los Docentes Orientadores.

Con esto, se ratifica la permanencia de los docentes en propiedad, con lo cual se seguirá contribuyendo a una educación de calidad, para todos los niños y jóvenes monterianos, enfatizó el funcionario.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?