Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 10 mil luces Led y 1250 figuras engalanan la “Navidad de Ensueño” en Montería

La empresa ELEC fue la encargada de instalar y poner en funcionamiento las luces y decoraciones navideñas en toda la ciudad.


ELEC S.A instaló más de 10 mil luces y 1.250 figuras alusivas a la Navidad en Montería, la concesión realiza desde hace 21 años esta labor. En este fin de año, bajo el lema liderado por la administración municipal, “Navidad de Ensueño” se inició la época más bonita de todas, para que propios y visitantes disfruten en la Perla del Sinú.

En total 120 operarios pusieron su conocimiento y trabajo para que los monterianos, cordobeses y turistas que visitan la ciudad en esta época puedan disfrutar de una iluminación navideña cargada de color, alegría y diversión.

Según se indicó, en este alumbrado (2017-2018) se instalaron  22 kilómetros de cables, varios kilómetros de manguera luminosa en delineados, 300 reflectores de colores, 10.000 bombillos, 500 strobers, reflectores laser, 10.000 extensiones mini light de colores y varios sistemas de sonido.

“Este es un esfuerzo de todos, con la Alcaldía de Montería hemos estado trabajando desde hace varios meses para lograr el resultado que ven hoy; nuestros operarios han entregado lo mejor para que este alumbrado los sorprenda. Este año tenemos novedades en la Plaza Cultural y en el teatrino de la Ronda del Sinú del centro, donde se podrá apreciar un espectáculo maravilloso”, manifestó Beatríz Lengua, gerente de ELEC.

Los sitios donde se podrán apreciar las luces navideñas son la Ronda del Sinú Centro, Norte y Margen Izquierda.  En la Ronda del Sinú se concentra la mayor cantidad de iluminación por ser un espacio de amplia concurrencia; los parques Simón Bolívar, El Progreso en Cantaclaro, El Avión y Las Golondrinas en el barrio P5, la Alcaldía de Montería y la nueva sede ubicada en la margen izquierda. Así mismo, se instalaron figuras  e iluminación en la Avenida Circunvalar entre calles 41 a 33 y zona norte, la principal de la Granja y el Camajón y los intercambiadores viales que están ubicados en la bajada del puente Segundo Centenario y el de la salida del puente Montería (metálico).

Como novedad, este año se destacan presentaciones especiales en la Ronda Centro como la fuente interactiva danzante  en calle 26, shows pinos secuenciados en la calle 27, obra teatral con video mapping  a partir del 7 de dic  en el teatrino de calle 28, cielo de luces secuenciado con sonido  en la calle 27, pino con pantalla de nodos  en la calle 29 y árboles de meteoritos 3D plazoleta cultural del Sinú.

 “Invitamos a los monterianos y cordobeses a disfrutar y cuidar del alumbrado navideño y a vivir esta época con mucha paz y armonía”, puntualizó la gerente de la empresa, al destacar que las figuras, decorados e iluminación en general son de tecnología de iluminación Led, que son de bajo consumo de energía.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?