Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 1.000 uniformados participaron del desfile del 20 de julio

El recorrido se realizó sobre la Avenida Primera desde la calle 21 hasta la 37 frente a la Plaza Cultural del Sinú.


Montería. Sin duda alguna, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares se lucieron durante el tradicional Desfile del 20 de julio, en honor a todo el pueblo colombiano.

El recorrido se realizó sobre la Avenida Primera desde la calle 21 hasta la 37 frente a la Plaza Cultural del Sinú, a partir de las 09:00 a.m., y fue encabezado por los comandantes de la Policía Nacional y Ejército Nacional, en conjunto con la Alcaldía y la Gobernación, para conmemorar los 209 años de la Declaración de Independencia.

Al evento fueron invitados todos los cordobeses a izar el Pabellón Nacional y a sentirse orgullosos de sus Fuerzas Militares, que trabajan día tras día para construir y afianzar la paz en cada rincón del país.

Del acto también hicieron parte los integrantes de los organismos de prevención y atención, como lo son el cuerpo voluntario de Bomberos y la Defensa civil.

La Policía Nacional, invitó a toda la ciudadanía a sentirse “Más colombianos que nunca”, vivir una fiesta patriótica vistiendo con la camiseta de la selección y portando con orgullo los distintivos y banderas.



¿Qué opinas de esto?