Más Computadores para Educar en Montería

88 Instituciones Educativas de la zona rural y urbana de la ciudad recibirán Computadores para Educar con el fin de seguir fortaleciendo la apropiación de las tecnologías en el aula. La Universidad de Córdoba será el operador del programa este año. Los Docentes de los colegios que son beneficiados harán un Diplomado en Apropiación Pedagógica de las Tics de forma presencial, con una duración de tres meses iniciando en agosto. María Lucía Franco, Gerente de la Oficina de Tecnología de...


88 Instituciones Educativas de la zona rural y urbana de la ciudad recibirán Computadores para Educar con el fin de seguir fortaleciendo la apropiación de las tecnologías en el aula. La Universidad de Córdoba será el operador del programa este año.

Los Docentes de los colegios que son beneficiados harán un Diplomado en Apropiación Pedagógica de las Tics de forma presencial, con una duración de tres meses iniciando en agosto.

María Lucía Franco, Gerente de la Oficina de Tecnología de la Alcaldía, manifestó que “hay colegios que recibirán computadores por primera vez, tales como, una sede del Colegio Pueblo Bujo que se llama Quebrada del Medio, Florisanto de Miguel Antonio Caro, entre otros y estos son a quienes llegaremos con las primeras entregas”.

Lea también  Tarifa diferencial en 2023 iniciará con el calendario académico: Secretaría de Educación

Otros de los colegios que recibirán computadores son: Isabel la Católica, San José La Poza, José Antonio Galán, Leticia, San Isidro, Patio Bonito, Garzones, La Manta, Guateque, Loma Verde, entre otros.

La entrega de estos computadores empezará en un mes.




Join the Conversation

Join the Conversation