Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de cinco toneladas de alimentos han donado monterianos para damnificados en Mocoa

Hasta este viernes, se han recopilado más de cinco toneladas de alimentos no perecederos en Montería, para los centenares de familias damnificadas que dejó la devastadora avalancha de Mocoa, en donde aproximadamente 312 personas han perdido la vida y 300 más aún no han sido...


Hasta este viernes, se han recopilado más de cinco toneladas de alimentos no perecederos en Montería, para los centenares de familias damnificadas que dejó la devastadora avalancha de Mocoa, en donde aproximadamente 312 personas han perdido la vida y 300 más aún no han sido encontradas.

A los puntos de acopio dispuestos desde el día martes, en diferentes lugares de la ciudad (Parque Laureano Gómez-centro, Supermercado Éxito, Tiendas Metro, Centro Comercial Buenavista), han llegado hasta hoy, cerca de 600 personas que han entregado sus donaciones en kit alimenticios, de aseo y albergue, como muestra de solidaridad con los hermanos de Mocoa, que lo perdieron todo.

Según detalló Guillermo Argel Otero, voluntario socorrista de la Cruz Roja, los puntos de acopio estarán habilitados hasta este viernes, sin embargo las donaciones se recibirán hasta el martes 11 de abril, en la sede de la Cruz Roja, ubicada en la calle 27 con carrera  3era.

Aún falta por contabilizar los elementos de aseo, ropa y albergue, y los demás alimentos que continúen donando; se informó que el balance total se entregaría la próxima semana.

Se indicó también que luego de culminar la recepción de las donaciones, éstas serán entregadas al Ejército Nacional, para que realice su correspondiente traslado, por vía aérea hasta la capital del Putumayo.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?