Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 30 mil vehículos se movilizaron durante puente festivo en Montería y área metropolitana

Las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana reportaron un total de 30.868 vehículos que salieron durante el puente festivo, y un total de 32.684 de vehículos que entraron a la capital cordobesa y su área metropolitana. Se registraron 6 accidentes de tránsito, de los...


Las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana reportaron un total de 30.868 vehículos que salieron durante el puente festivo, y un total de 32.684 de vehículos que entraron a la capital cordobesa y su área metropolitana.

planretorno2Se registraron 6 accidentes de tránsito, de los cuales afortunadamente no se presentaron muertes, 3 personas resultaron lesionadas.

Un total de 45 motocicletas fueron inmovilizadas y se impusieron 76 comparendos, de los cuales 14 fueron a conductores por manejar en estado de embriaguez.

Comparendos por incumplir nuevo decreto de restricción a motociclistas en Montería

planretorno318 comparendos (pedagógicos) fueron impuestos a conductores que infringieron el nuevo decreto que empezó a regir el viernes 1 de julio, por el cual se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero los viernes, sábado y domingo (cuando el lunes es festivo) después de las 0:00 hrs y hasta las 5:00 am.

Durante este fin de semana los comparendos fueron pedagógicos, los conductores deberán costear un curso sobre normas de tránsito; a partir del próximo fin de semana, se impondrán multas de medio salario mínimo legal vigente por esta razón.



¿Qué opinas de esto?