Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 30 camiones han salido de Montería escoltados en Caravanas: Policía

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, precisó que desde ayer más de 30 camiones salieron de la capital de Córdoba escoltados por Policía y el Ejército en caravanas. Los automotores que trasportaban reses, y otros productos hacia el interior...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, precisó que desde ayer más de 30 camiones salieron de la capital de Córdoba escoltados por Policía y el Ejército en caravanas.

Los automotores que trasportaban reses, y otros productos hacia el interior del país y destinos de la Costa, recibieron el acompañamiento de la autoridad hasta los puntos establecidos, y desde ahí siguieron siendo resguardados por tropas del Ejército dispuestas para tal fin.

El oficial precisó además, tener órdenes precisas de repeler cualquier intento de bloqueos de vías, así como la inmovilización de los automotores utilizados para las protestas y la cancelación de la licencias a los conductores involucrados en vías de hecho.



¿Qué opinas de esto?