Más de 24 mil árboles se han sembrado en Montería, en el último año

Desde que se puso en marcha el programa Montería: Ciudad Verde, por parte de la alcaldía de Montería, se han logrado sembrar 24 mil árboles en diferentes zonas urbanas de la ciudad. Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien recordó que la proyección hasta el 2019, es de 100 mil árboles sembrados. Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. La iniciativa que busca constituir a Montería, como la ciudad verde de Colombia, es acompañada por la Corporación Autónoma de...


Desde que se puso en marcha el programa Montería: Ciudad Verde, por parte de la alcaldía de Montería, se han logrado sembrar 24 mil árboles en diferentes zonas urbanas de la ciudad.

Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien recordó que la proyección hasta el 2019, es de 100 mil árboles sembrados.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

La iniciativa que busca constituir a Montería, como la ciudad verde de Colombia, es acompañada por la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), los colegios oficiales del municipio y la empresa privada.

El mandatario local extendió la invitación a todos los ciudadanos para que contribuyan desde su iniciativa a sembrar un árbol (como mínimo), en sus viviendas  o lugares cercanos, y para tener indicación sobre esto, pueden ingresar a la página web de la alcaldía en donde se ha dispuesto cuáles son las especies nativas que deben sembrarse, las condiciones y cuál es el lugar más recomendable para hacerlo.

Lea también  Por dos casos sospechosos de COVID-19 cerraron Juzgado Segundo de Familia en Montería


¿Qué opinas de esto?