Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 directivos se capacitaron en uso de resultados de Pruebas Saber

Montería. En la mañana de hoy el ICFES desarrolló en Montería la capacitación sobre el uso de resultados de las Pruebas Saber dirigida a los Directivos Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio. La formación tiene como principal objetivo hacer que los Docentes y...


Montería. En la mañana de hoy el ICFES desarrolló en Montería la capacitación sobre el uso de resultados de las Pruebas Saber dirigida a los Directivos Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.

La formación tiene como principal objetivo hacer que los Docentes y Directivos hagan buen uso de estos resultados y planes de mejora cada vez que sea necesario.

La Secretaria de Educación de Montería, Sandra De Hoyos Osorio, estuvo en la formación que se llevó a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Guillermo Valencia y dijo que “es grato para mi ver a tantos docentes reunidos en un espacio tan importante como el que hoy nos permite abrir el ICFES, resulta indispensable saber en qué estamos fallando para fortalecer aún más los procesos al interior de nuestras instituciones y para seguir avanzando hacia la misma meta”.

El taller que se desarrollará hasta las 5 de la tarde de hoy cuenta con la participación de Luis Felipe Duzán asesor del ICFES y Liliana Gamboa asesora del Ministerio de Educación Nacional quienes al final de la jornada realizarán un taller con el fin de definir planes de mejoramiento para cada establecimiento educativo.



¿Qué opinas de esto?