En marzo serán entregados tres CAI Móviles en Montería

A más tardar en el mes de marzo de este año, serán entregados los tres Centros de Atención Inmediata (CAI) móviles que se presupuestaron desde el año anterior para preservar la seguridad en los barrios y sectores más vulnerables de la ciudad de Montería. Foto tomada de la Web. Así lo anunció el Secretario de Gobierno municipal, Salin Ghisays quien explicó que en este período se lleva a cabo el trámite administrativo necesario para poner en marcha dichos sistemas. Los...


A más tardar en el mes de marzo de este año, serán entregados los tres Centros de Atención Inmediata (CAI) móviles que se presupuestaron desde el año anterior para preservar la seguridad en los barrios y sectores más vulnerables de la ciudad de Montería.

Foto tomada de la Web.
Foto tomada de la Web.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno municipal, Salin Ghisays quien explicó que en este período se lleva a cabo el trámite administrativo necesario para poner en marcha dichos sistemas.

Los CAI móviles tendrán cámaras de seguridad, mecanismo de reacción inmediata, y serán ubicados principalmente en los barrios Mogambo, Cantaclaro, Edmundo López, Urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, El Alivio, entre otros.

Lea también  Recapturado en Montería alias ‘Boca de Pollo’ por el delito de hurto

De igual forma se proyecta la creación del Centro Integrado de Seguridad (Observatorio del delito), y un programa de seguridad ciudadana, basado en alarmas comunitarias que fortalezcan la denuncia y el diálogo directo entre la fuerza pública y los habitantes.

 



¿Qué opinas de esto?