María Fátima Bechara se reintegró como rectora general de la Universidad del Sinú

Con más de 35 años de experiencia en el ámbito educativo retomó sus actividades al frente de esta alma mater.


Montería. María Fátima Bechara se reintegró en el cargo de rectora general de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, con sede en Montería, seccional en Cartagena y extensión en Bogotá.

Con más de 35 años de experiencia en el ámbito educativo y de actividades ligadas a la academia, fue clave en el desarrollo del plan que sentó las bases para el proceso de acreditación institucional.

De igual forma se implementaron bajo su gestión los procesos de fortalecimiento de la investigación y del modelo educativo de dicha alma mater, además lideró el recambio tecnológico para la academia en estas épocas de virtualidad ante los retos de la pandemia.

Lea también  Disponibilidad de primeras dosis en Estadio de Béisbol para este domingo

La comunidad educativa de la Universidad del Sinú le dio la bienvenida a la rectora general que agradeció el respaldo y expresó sus deseos de continuar trabajando por la consolidación de la misión universitaria.

Me llena de ilusión volver a compartir con los que han sido mi familia por tantos años. Encuentro una academia consolidada y fortalecida que ha hecho posible logros de tanta trascendencia como el reconocimiento de la acreditación en alta calidad”, expresó la rectora general de Unisinú.

La Universidad del Sinú en su más de 47 años de fundación tiene más de 18.000 egresados y es referente en educación superior en Córdoba y la región.

Lea también  16 capturas y 377 comparendos este fin de semana en la jurisdicción metropolitana

“La universidad es consciente y solidaria con el cambio de vida debido a partir de la crisis del COVID-19, pero muy entusiasta con seguir adelante, con el apoyo de todos a pesar de las circunstancias adversas alcanzamos las metas propuestas”, expresó.



Join the Conversation

Join the Conversation