www.radio.larazon.co

Margen izquierda y varios sectores del sur, sin agua este miércoles

Por mantenimientos en planta Sierra Chiquita, no habrá servicio de agua durante siete horas.


Montería. La compañía Veolia encargada del servicio de acueducto en Montería, informó que este miércoles 16 de octubre realizará labores de mantenimiento en la planta Sierra Chiquita y por este motivo no habrá servicio de agua potable entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en la margen izquierda de la ciudad.

En ese mismo horario tampoco habrá servicio de acueducto en los barrios El Prado Galilea, Mogambo, El Paraíso, Los Robles, Villa Melisa, Los Araújos, Furatena, Urbanización Las Acacias, El Recuerdo, entre otros sectores del sur.

Según Veolia en el resto de la ciudad se prestará el servicio de acueducto con normalidad, aunque eventualmente se pueden presentar bajas presiones durante la jornada.

En horas de la tarde y noche se iniciarán la normalización del servicio en las zonas afectadas, luego de culminado los trabajos, informó la compañía.

A la planta Sierra Chiquita la someterán al mantenimiento anual que realizan a las estructuras de tratamiento de agua y se renovarán los equipos de medición de caudal.



¿Qué opinas de esto?