Margen izquierda tendrá patinódromo, Alcaldía socializó la obra

Montería. Un patinódromo recreativo será construido en el barrio Villa Real en la margen izquierda de Montería. La obra fue socializada con la comunidad que celebró la llegada de este escenario deportivo. El espacio donde se construirá, fue intervenido por la comunidad hace dos años, pero no se logró consolidar el proyecto. “Con la Secretaria de Planeación se hicieron unos diseños para terminar la pista recreativa de patinaje y hacer unas adecuaciones dentro del parque incluyendo la cancha multifuncional que...

Así se encuentra actualmente el parque de Villa Real.

Montería. Un patinódromo recreativo será construido en el barrio Villa Real en la margen izquierda de Montería. La obra fue socializada con la comunidad que celebró la llegada de este escenario deportivo.

El espacio donde se construirá, fue intervenido por la comunidad hace dos años, pero no se logró consolidar el proyecto.

“Con la Secretaria de Planeación se hicieron unos diseños para terminar la pista recreativa de patinaje y hacer unas adecuaciones dentro del parque incluyendo la cancha multifuncional que existe. La inversión es de $400 millones de pesos”, explicó Joaquín Esquivia Castellanos, Secretario de Infraestructura de Montería.

“Con la construcción de este nuevo parque recreativo se generan más espacios públicos para incentivar la práctica deportiva en el sector”, aseguró Gloria Ramírez, presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Villa Real.

Lea también  Veolia pide no evacuar aguas lluvias a través del alcantarillado

El plazo de ejecución de la obra es de seis meses, sin embargo, se espera que en diciembre pueda ser inaugurada.



¿Qué opinas de esto?