Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marcos Daniel Pineda, se inscribirá como pre candidato a la alcaldía de Montería

Montería. El ex alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, renunció a su cargo como Presidente del Directorio Departamental Conservador, para inscribirse ante su partido y ser candidato nuevamente al primer cargo municipal. “Presenté mi renuncia como presidente al finalizar el mes de diciembre del...


Montería. El ex alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, renunció a su cargo como Presidente del Directorio Departamental Conservador, para inscribirse ante su partido y ser candidato nuevamente al primer cargo municipal.

“Presenté mi renuncia como presidente al finalizar el mes de diciembre del año 2014 y en su momento me inscribiré en el partido para postularme como pre candidato a la alcaldía y en el mes de abril, el Partido proclamaría a sus candidatos a la alcaldía de Montería.”, dijo Pineda García.

Las inscripciones en el Partido Conservador para quienes pretendan postularse a los cargos de elección popular en el departamento de Córdoba, vencen el 30 del presente año “antes de esa fecha me inscribiré”, indicó.

Aún no se ha escogido a la persona que reemplazará a Marcos Daniel Pineda en la presidencia del Directorio Departamental Conservador.

Pineda García, expresó que hubo acercamientos con el Partido de la U, para apoyar a Carlos Gómez en su aspiración a la Gobernación de Córdoba y no descarta cualquier tipo de coaliciones políticas.

“Las puertas están abiertas para defender un modelo de ciudad que está dando resultados y 8 años son muy pocos para hacer lo que falta. Hay acercamiento que conllevaron a una firma de un documento, donde el senador Martín Morales que representa el grupo político liderado por él y por la representante Sara Piedrahita y nuestro Partido en aras de acompañar a Carlos Gómez a la Gobernación y ellos acompañen a su vez a los candidatos nuestros en las diferentes las alcaldías”, dijo.

Restó importancia a los comentarios sobre una supuesta temporalidad del acuerdo con el partido de la U y reiteró el apoyo a Carlos Gómez a la Gobernación de Córdoba.