Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marcharán pidiendo el regreso del menor Luis Gabriel Rebolledo

Montería. Hacia las 9:00 de la mañana de este miércoles, familiares, amigos y docentes del menor Luis Gabriel Rebolledo, realizarán una marcha de solidaridad, pidiendo que el menor de 15 años desaparecido desde el pasado 31 de marzo, regrese sano y salvo a su hogar....


Montería. Hacia las 9:00 de la mañana de este miércoles, familiares, amigos y docentes del menor Luis Gabriel Rebolledo, realizarán una marcha de solidaridad, pidiendo que el menor de 15 años desaparecido desde el pasado 31 de marzo, regrese sano y salvo a su hogar.

La movilización partirá desde la Institución Educativa Santa María Goretti de Montería, en el barrio P5, diagonal 8 trasversal 13 al lado de la Iglesia Jesús Obrero, informó Mauro Arteaga, rector de la Institución, donde el menor cursa el décimo grado.

“Estamos invitando a todas las I.E del Sur de Montería, a la comunidad y padres de familia, para hacernos sentir y pedir el regreso del niño, sano y salvo”, dijo Arteaga al programa radial Café con Óscar Sánchez Oviedo.

Leonor Rebolledo, tía del menor, asegura que este salió de su casa el jueves 31 de marzo a las 2:30 de la tarde, con rumbo a la vivienda de un compañero de clases a hacer tareas, pero desde ese día no se tienen noticias de su paradero.

La Policía descartó la hipótesis de que el joven de 15 años de edad, se hubiera escapado con algunos hinchas del Club América de Cali, para observar un partido en la capital del Valle, porque en los operativos desplegados en esa ciudad, las autoridades no pudieron localizarlo.



¿Qué opinas de esto?