Marcha en Montería terminó con varios establecimientos afectados

Las mayores afectaciones se registraron en cajeros automáticos y la infraestructura del almacén de cadena Éxito.


HTML5 logo

Redacción. Al término de la denominada ‘marcha ensangrentada’ que tuvo lugar en la tarde noche de este 24 de mayo en Montería, las autoridades presentaron un balance de la jornada, advirtiendo que varios establecimientos terminaron con afectaciones en su infraestructura.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, los hechos de alteración al orden público requirieron de la intervención de uniformados de la institución.

Según el balance parcial de las autoridades las mayores afectaciones se registraron en cajeros automáticos y la infraestructura del almacén de cadena Éxito, ubicado en la zona norte de la capital cordobesa.

Para este caso específico, se detallaron los siguientes daños:

Lea también  Sigue el drama: niña indígena cayó desde un árbol y requiere UCI

-Lanzamiento de globos con pintura roja a la fachada.
-Lámpara de iluminación destruida.
-Cámara del CCTV destruida.
-Ventanas almacén Éxito averiadas.
-Puertas de cajeros de Bancolombia destruidas.
-Puerta del cajero Servibanca destruida.
-Aviso publicitario de un paradero de bus destruido.
-Ventanas de una tienda naturista destruida.

Asimismo, se informó sobre ruptura de vidrios y fijación de grafitis en un almacén de la misma cadena, ubicado en la Calle 32 con Carrera 2.

Del mismo modo, la Policía indicó que el edificio de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, terminó con manchas de pintura roja en su puerta principal.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, advirtió que en las próximas horas podrían ser judicializados dos sujetos identificados y señalados de cometer actos vandálicos durante la jornada.



Join the Conversation

Join the Conversation