Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marbin, Oscar Stagnaro y Monsieur Periné este sábado en SinúJazz

Este sábado 22 de octubre, será el gran concierto de cierre del SinúJazz Festival, en el club campestre de Montería, con la presencia de la banda estadounidense Marbin,  el bajista Oscar Stagnaro y la agrupación colombiana Monsieur Periné. Si aún no tiene su boleta, puede...


Este sábado 22 de octubre, será el gran concierto de cierre del SinúJazz Festival, en el club campestre de Montería, con la presencia de la banda estadounidense Marbin,  el bajista Oscar Stagnaro y la agrupación colombiana Monsieur Periné.

Si aún no tiene su boleta, puede adquirirla en el Club Campestre, lugar donde se realizará el concierto, o en la Pizzería Portobello, ubicada en el Muelle de la ronda del Sinú. Para mayor información puede ingresar al portal web: http://sinujazzfest.com/

Marbin en rueda de prensa este viernes, en el Hotel GHL de Montería.
Marbin en rueda de prensa este viernes, en el Hotel GHL de Montería.

Marbin es una banda de Jazz-Rock Progresivo de Chicago, que completa más de un millón de espectáculos por todo el mundo. Este cuarteto ha lanzado cinco álbumes con la casa disquera MoonjuneRegistros: Marbin (2009), Breaking the Cicle (2011), Last Chapter of Dreaming (2013), The Third set (2014), y Aggresive Hippies (2015). Además Marbin ha viajado con el trío de AllanHoldsworth con el bajista JimmyHaslip y el baterista VirgilDonati del PlanetaX, así como trío de ScottHenderson, que incluía a MikeClark y JeffBerlin.

Oscar Stagnaro.
Oscar Stagnaro.

Oscar Stagnaro nació en Perú donde estudió en el Conservatorio de Música de Lima. Desde 1988 es catedrático en el departamento de bajo del Berklee College of Music donde ha impartido clases privadas, clases magistrales y estilos latinoamericanos. Es actualmente el bajista oficial del quinteto del legendario saxofonista cubano Paquito D’Rivera. En el 2001 ganó el premio Grammy por el disco Live at the Blue Note. En el 2003 ganó el Grammy Latino por haber participado en el disco Brazilian Dreams de Paquito D’ Rivera y The New York Voices

Monsieur Periné
Monsieur Periné

Monsieur Periné es una agrupación colombiana conformado desde el 2007, e interpretan géneros como el jazz, el pop y el swing. La voz es Catalina García; Nicolás Junca toca la guitarra; Santiago Prieto el charango, el violín y la guitarra; Adinda Meertins es el contrabajo; Jairo Alfonso el Saxofón y el Clarinete;  Abstin Caviedes el Trombón y el Bugle, Miguel Guerra es el percusionista y Darwin Páez interpreta la batería. En 2012 lanzaron su primer vídeo musical del tema “Suin Romanticón”, y su primer disco “Hecho A Mano” , obtuvo disco de oro con sencillos como “La Muerte”, “Suín Romanticón”, “La Playa” y “Cou-Cou”.

Su segundo disco al que titularon ´Caja De Música´ fue lanzado en 2015, producido por Eduardo Cabra (Calle 13). Con este álbum el grupo ganó un Latin Grammy 2015 en la categoría “Mejor Artista Nuevo” y estuvo nominado a “Álbum del año”.



¿Qué opinas de esto?