Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por mantenimiento, no habrá servicio de agua en Mocarí y Garzones, este domingo

La empresa Proactiva Aguas de Montería, anunció que este domingo 23 de abril, no habrá servicio de agua en el corregimiento Garzones y el sector Mocarí, debido a los trabajos de mantenimiento de energía programados por la empresa Electricaribe, para tal día. El servicio de...


La empresa Proactiva Aguas de Montería, anunció que este domingo 23 de abril, no habrá servicio de agua en el corregimiento Garzones y el sector Mocarí, debido a los trabajos de mantenimiento de energía programados por la empresa Electricaribe, para tal día.

El servicio de agua estará suspendido desde las 8 am y una vez retorne la energía, se irá presurizando la red de acueducto y normalizando el servicio de agua.

Los sectores afectados serán: 7 de Mayo, Camilo Torres, Tapao, Sabanal, Los Faros I,II,III y IV, Sevillano, Besito Volao.

Igualmente estarán sin servicio de agua Garzones, Arenal, Aguas Negras, Chocolate, Venao y Cacuchas.

Se informó que el equipo técnico e ingenieros de la empresa estarán supervisando y atentos ante cualquier novedad que se presente.

 



¿Qué opinas de esto?