Por mantenimiento, no habrá servicio de agua en Mocarí y Garzones, este domingo

La empresa Proactiva Aguas de Montería, anunció que este domingo 23 de abril, no habrá servicio de agua en el corregimiento Garzones y el sector Mocarí, debido a los trabajos de mantenimiento de energía programados por la empresa Electricaribe, para tal día. El servicio de agua estará suspendido desde las 8 am y una vez retorne la energía, se irá presurizando la red de acueducto y normalizando el servicio de agua. Los sectores afectados serán: 7 de Mayo, Camilo Torres,...


La empresa Proactiva Aguas de Montería, anunció que este domingo 23 de abril, no habrá servicio de agua en el corregimiento Garzones y el sector Mocarí, debido a los trabajos de mantenimiento de energía programados por la empresa Electricaribe, para tal día.

El servicio de agua estará suspendido desde las 8 am y una vez retorne la energía, se irá presurizando la red de acueducto y normalizando el servicio de agua.

Los sectores afectados serán: 7 de Mayo, Camilo Torres, Tapao, Sabanal, Los Faros I,II,III y IV, Sevillano, Besito Volao.

Igualmente estarán sin servicio de agua Garzones, Arenal, Aguas Negras, Chocolate, Venao y Cacuchas.

Se informó que el equipo técnico e ingenieros de la empresa estarán supervisando y atentos ante cualquier novedad que se presente.

Lea también  La Brigada XI conmemoró los 201 años de la Batalla de Boyacá

 



¿Qué opinas de esto?