Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por mantenimiento a luminarias cerrarán el puente Segundo Centenario

Montería. El cierre por mantenimiento del alumbrado público del puente Segundo Centenario será este martes 17 de enero, a partir de las 10:00 de la noche, informó la Secretaría de Tránsito de Montería. La concesión Elec, tendrá la responsabilidad de ejecutar los trabajos y disponer...


Montería. El cierre por mantenimiento del alumbrado público del puente Segundo Centenario será este martes 17 de enero, a partir de las 10:00 de la noche, informó la Secretaría de Tránsito de Montería.

La concesión Elec, tendrá la responsabilidad de ejecutar los trabajos y disponer de controladores de tráfico permanentes con sus respectivos uniformes reflectivos, para orientar el tráfico durante los mantenimientos.

Se espera que el cierre no cause mayores traumatismos, pues la hora escogida es de poco tráfico, sin embargo, la secretaría de tránsito pidió a Elec, celeridad en las intervenciones.



¿Qué opinas de esto?