Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mantenimiento de parques, está en proceso licitatorio: Alcalde

Montería. La mayoría de los parques de la ciudad se encuentran sucios, debido a que aún no se ha contratado la bolsa de empleo que su vez se encarga de contratar a los guardianes de zonas verdes, que velan por la limpieza y mantenimiento de...


Montería. La mayoría de los parques de la ciudad se encuentran sucios, debido a que aún no se ha contratado la bolsa de empleo que su vez se encarga de contratar a los guardianes de zonas verdes, que velan por la limpieza y mantenimiento de los parques de la ciudad.

Son recurrentes las quejas ciudadanas por el abandono evidente y desaseo de estos lugares que frecuentan las familias monterianas.

Al respecto el alcalde Marcos Daniel Pineda, explicó que mientras cursa el proceso licitatorio para contratar a los responsables del cuidado de los parques, se elaboró un plan de choque para barrer algunos de los más frecuentados.

El mandatario reconoció que actualmente hay un reducido número de guardianes que están limpiando periódicamente los parques, y propuso a la ciudadanía que “mientras la licitación surte su proceso ”, se organicen brigadas de aseo con las juntas de acción comunal de cada sector.



¿Qué opinas de esto?