“Manifestamos nuestra preocupación ante quejas por el servicio de energía”: Personería

Directivas de Afinia y la Personería de Montería sostendrán un encuentro el próximo lunes.


Redacción. Una gran preocupación expresó la Personería de Montería ante las constantes quejas de los ciudadanos, por los repetidos cortes de energía eléctrica.

A través de cuenta de Twitter, el personero Jorge Mario Galofre informó que se reunirá con las directivas de Afinia, para plantear soluciones y garantizar el bienestar de los monterianos.

“En horas de la madrugada nos comunicamos con la Gerente General de Afinia para manifestar nuestra preocupación ante las reiteradas quejas por el servicio de energía. El próximo lunes nos reuniremos para solicitar pronta y efectiva solución en beneficio de los usuarios”, manifestó Galofre.

Son decenas de ciudadanos los que han expresado su inconformismo ante las repetidas interrupciones en el servicio de energía en diferentes sectores de la capital cordobesa, por lo que reclaman soluciones inmediatas por parte de Afinia.

Lea también  Policía dispondrá de personal adicional para garantizar atención en la línea 123

Un ejemplo de ello ocurrió en la noche del pasado 22 de julio, cuando un grupo de personas residentes del Barrio Nuevo Bosque y Mocarí, bloquearon la glorieta y vías de acceso a este sector en protesta a las falencia en la prestación del servicio.

Fueron varias horas en las que el paso vehicular estuvo bloqueado, además de que hubo quema de llantas y otro tipo de artículos.

Afinia por su parte, aseguró que trabaja en la mejora de la infraestructura eléctrica, para brindar un mejor servicio.

Los cortes de energía que también se han registrado en otros municipios de Córdoba, fueron justificados por la compañía en la demanda que se incrementó dadas las altas temperaturas.

Lea también  Con plan operativo Policía busca evitar riñas en el día de Amor y la Amistad


Join the Conversation

Join the Conversation