Mañana, varios sectores no tendrán energía por mantenimientos de redes

Montería. Personal técnico de Electricaribe realizará este 2 de diciembre trabajos preventivos en las redes eléctricas de algunos barrios de Montería y el municipio La Apartada, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía. En el caso de la capital de Córdoba, las obras se harán en los barrios 1 de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Urbanización Los Robles, El Nogal, La Candelaria y...


Montería. Personal técnico de Electricaribe realizará este 2 de diciembre trabajos preventivos en las redes eléctricas de algunos barrios de Montería y el municipio La Apartada, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía.

En el caso de la capital de Córdoba, las obras se harán en los barrios 1 de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Urbanización Los Robles, El Nogal, La Candelaria y Las Colinas, entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m.

El Delegado de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, informó que adicionalmente se trabajará en las redes de La Apartada, en los sectores Divino Niño, La Florida, La Frontera, La Raya, San Carlos, Tierra Santa y Villa Victoria, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Lea también  Montería con poca disponibilidad de vacunas Sinovac y Moderna