Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mañana varios sectores de Montería estarán sin energía por reubicación de redes

A raíz de las obras de construcción de un centro comercial a la altura del semáforo del barrio La Pradera en Montería, particulares deberán reubicar de ese punto varias redes que son propiedad de Electricaribe. Para ejecutar los trabajos mañana martes 16 de febrero será...


A raíz de las obras de construcción de un centro comercial a la altura del semáforo del barrio La Pradera en Montería, particulares deberán reubicar de ese punto varias redes que son propiedad de Electricaribe.

Para ejecutar los trabajos mañana martes 16 de febrero será necesario interrumpir el fluido eléctrico en la Urbanización Villa Nova, Urbanización Mi Refugio, Urbanización Santa Bárbara y parte de la Urbanización Monteverde, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Adicionalmente, quedarán sin servicio en el mismo horario los sectores Villa Sorrento, Santa Clara y parte de Villa Campestre.



¿Qué opinas de esto?