Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mañana varios sectores de Montería estarán sin energía, por mantenimientos

Montería. Personal técnico de Electricaribe realizará trabajos de mejoramiento en redes eléctricas en el circuito Río Sinú 2 durante este miércoles 12 de noviembre, por lo que se interrumpirá el servicio de energía en algunos barrios de esta capital. Debido a estas obras se afectarán,...


Montería. Personal técnico de Electricaribe realizará trabajos de mejoramiento en redes eléctricas en el circuito Río Sinú 2 durante este miércoles 12 de noviembre, por lo que se interrumpirá el servicio de energía en algunos barrios de esta capital.

Debido a estas obras se afectarán, entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m., los sectores 1 de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, El Nogal, La Candelaria y Las Colinas.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que este proyecto se ejecuta a través del área de Desarrollo con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía a los clientes del sur de Montería. “Estos trabajos hacen parte del plan de inversiones que la compañía ejecuta en distintas zonas del departamento de Córdoba”, dijo el vocero.