Mañana varios sectores de Montería estarán sin energía, por mantenimientos

Montería. Personal técnico de Electricaribe realizará trabajos de mejoramiento en redes eléctricas en el circuito Río Sinú 2 durante este miércoles 12 de noviembre, por lo que se interrumpirá el servicio de energía en algunos barrios de esta capital. Debido a estas obras se afectarán, entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m., los sectores 1 de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, El Nogal,...


Montería. Personal técnico de Electricaribe realizará trabajos de mejoramiento en redes eléctricas en el circuito Río Sinú 2 durante este miércoles 12 de noviembre, por lo que se interrumpirá el servicio de energía en algunos barrios de esta capital.

Debido a estas obras se afectarán, entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m., los sectores 1 de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, El Nogal, La Candelaria y Las Colinas.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que este proyecto se ejecuta a través del área de Desarrollo con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía a los clientes del sur de Montería. “Estos trabajos hacen parte del plan de inversiones que la compañía ejecuta en distintas zonas del departamento de Córdoba”, dijo el vocero.