www.radio.larazon.co

‘Mañana tenemos una cita con nuestra democracia’: alcalde Pineda

Se desplegará un completo dispositivo de seguridad entre Policía y Ejército, denominado Plan Democracia, para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, hizo un llamado a los monterianos a cumplir con la ciudad y ejercer su derecho al voto este domingo 27 de octubre en las elecciones regionales.

“Tenemos una cita con nuestra democracia. Los invito a que salgamos temprano a votar, haciendo uso del derecho de participar y decidir el rumbo de nuestra ciudad por los próximos 4 años. Vivamos la jornada con alegría, en un ambiente de paz y tranquilidad”, escribió el mandatario de los monterianos a través de su cuenta de Twitter.

En Montería están habilitados 63 puestos de votación en 916 mesas con un potencial electoral de 323,191 ciudadanos inscritos para ejercer su derecho.

Adicionalmente se desplegará un completo dispositivo de seguridad entre Policía y Ejército, denominada Plan Democracia, para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral.



¿Qué opinas de esto?