Mañana se conocerá informe técnico, sobre el desplome de viga en el Estadio

Montería.  Para este martes 22 de noviembre, se esperan los resultados del informe técnico oficial de la Interventoría, que determinará las causas del desplome de los 35 metros de viga voladiza que se construían en la tribuna oriental del Estadio Jaraguay. Entre tanto, para hoy lunes 21 de noviembre el diseñador y calculista  visitará la obra y revisará los diseños, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García. De acuerdo con el alcalde, las obras se reiniciarían este miércoles 23 de...


Montería.  Para este martes 22 de noviembre, se esperan los resultados del informe técnico oficial de la Interventoría, que determinará las causas del desplome de los 35 metros de viga voladiza que se construían en la tribuna oriental del Estadio Jaraguay.

Entre tanto, para hoy lunes 21 de noviembre el diseñador y calculista  visitará la obra y revisará los diseños, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

De acuerdo con el alcalde, las obras se reiniciarían este miércoles 23 de noviembre,  manteniendo el mismo calendario y fecha de entrega, para marzo de 2017.

“Seguimos adelante, lamentamos estos hechos y esperamos que nunca se presenten, pero afortunadamente en este caso no está en riesgo la estabilidad o la estructura física del proyecto”, dijo el mandatario.

Lea también  Procuradora estará este lunes en Córdoba para evaluar situación de líderes sociales


Join the Conversation

Join the Conversation