Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mañana no habrá servicio de agua en Montería, anunció Proactiva

Montería. Los trabajos finales para conectar el circuito alterno Río Sinú 4 a la planta de tratamiento de Sierra Chiquita, obligaron a la empresa Proactiva a suspender el servicio de agua potable en toda la ciudad de Montería, desde las 8:00 de la mañana hasta...


Montería. Los trabajos finales para conectar el circuito alterno Río Sinú 4 a la planta de tratamiento de Sierra Chiquita, obligaron a la empresa Proactiva a suspender el servicio de agua potable en toda la ciudad de Montería, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este miércoles 13 de mayo.

Según el Ingeniero Uriel García Pereira, gerente de Operaciones de Proactiva, los trabajos de conexión del circuito Río Sinú 4 a la planta Sierra Chiquita se encuentran en su fase final y una vez terminado, brindará mayor confiabilidad del servicio en caso de fallas en la línea principal.

Recordemos que la Planta de Tratamiento de Sierra Chiquita, dependía exclusivamente de la energía que suministraba el circuito Río Sinú 3 y como plan de contingencia la empresa y la administración municipal optaron por conectarla a un circuito de respaldo.

“Sierra Chiquita se alimenta del circuito rural Río Sinú 3, es muy vulnerable a fallas debido a su extensión y por eso habilitamos una segunda línea de alimentación y así poder mantener la continuidad del servicio y no afectar a los usuarios”, expresó García Pereira.

► Ingeniero, Uriel García Pereira, explica en qué consisten los trabajos en el circuito Río Sinú 4