Mañana miércoles se suspenderá servicio de agua en zona 1 de Montería, por mantenimiento

La empresa Proactiva informó que mañana Miércoles 9 de Septiembre se adelantarán trabajos de mantenimiento preventivo a dos estructuras de la Planta de Tratamiento Sierra Chiquita, las cuales deben intervenirse cada seis meses para optimizar su funcionamiento. Por esta razón el servicio de agua será suspendido durante el tiempo que duren los trabajos, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Los barrios que se verán afectados son: La Granja, Santa Fe, Brisas del Sinú, Coquera, Buenavista,El Tendal, Nariño, Ospina Pérez, Montería Moderno, Chuchurubí, Pueblo Nuevo, La Ceiba, Lacharme, Colón, Balboa, La Julia, Risaralda, Obrero, Simón
9 años atrás

La empresa Proactiva informó que mañana Miércoles 9 de Septiembre se adelantarán trabajos de mantenimiento preventivo a dos estructuras de la Planta de Tratamiento Sierra Chiquita, las cuales deben intervenirse cada seis meses para optimizar su funcionamiento.

Por esta razón el servicio de agua será suspendido durante el tiempo que duren los trabajos, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los barrios que se verán afectados son: La Granja, Santa Fe, Brisas del Sinú, Coquera, Buenavista,El Tendal, Nariño, Ospina Pérez, Montería Moderno, Chuchurubí, Pueblo Nuevo, La Ceiba, Lacharme, Colón, Balboa, La Julia, Risaralda, Obrero, Simón Bolívar, Centro, Zona Industrial, Sucre y todos los barrios de la margen izquierda.

Puedes leer:  Motociclista fallece tras colisionar con camión en Montería

Según informaron las directivas de la empresa, el suministro de agua será normalizado en horas de la tarde.